Proyecto Santa Cruz de Tenerife Sin Gluten

Acet » Proyecto Santa Cruz de Tenerife Sin Gluten

PROYECTO DE S/C DE TENERIFE SIN GLUTEN

El “Proyecto de S/C de Tenerife sin gluten”, tiene el objetivo principal de dar seguridad a las personas celiacas y sensibles al gluten a la hora de llevar a cabo su dieta.

Una dieta libre de gluten es el único tratamiento para celiacos y sensibles al gluten. La presencia de esta proteína en ingredientes o por contaminación cruzada repercute de manera muy negativa la salud de los celiacos, es por esto que conocer cuáles son los alimentos aptos y cómo manipularlos es esencial para dar un servicio con seguridad y tranquilidad, algo que puede realizarse adquiriendo los conocimientos necesarios.

La Asociación de Celíacos y Sensibles al gluten (ACET), cuenta con establecimientos que han realizado acuerdos de colaboración ,y tras la firma de un convenio se asumen compromisos por ambas partes, con el fin de ofrecer productos sin gluten, elaborados correctamente y que garanticen la seguridad alimentaria.

Estos establecimientos se identifican con un distintivo (de renovación anual) colocado en la puerta o ventana principal del local para que el cliente celiaco pueda identificarlo como asesorado por ACET.

HAZTE SOCIO COLABORADOR

    Déjanos tus datos y te contactaremos

    ¿Alguna pregunta? Llámanos al  922 089 543

    Estamos aquí para resolver las dudas que tengas sobre cómo hacerte voluntario de ACET